Biografía de Tomas Wolf
Tomás Wolf es un actor argentino nacido el 14 de febrero de 1976 en la ciudad de Buenos Aires. Antes de su carrera como actor, Wolf se desempeñaba como diseñador gráfico y realizaba trabajos en el ámbito publicitario. Además, estudió teatro en la Escuela de Arte Dramático de Buenos Aires.
A los 26 años, Wolf decidió dejar su trabajo como diseñador gráfico y comenzar su carrera como actor. Participó en obras de teatro y obras independientes antes de saltar a la fama. En 2006, logra su primer papel televisivo en la telenovela "El tiempo no para" interpretando a Leo, el hijo mayor de la familia protagonista.
Su carrera continuó en ascenso y en 2007, Wolf realizó una destacada interpretación en la telenovela "Lalola" en la que interpretó al personaje masculino que se transforma en mujer para entender mejor a las mujeres. Esta participación le valió su primera nominación a un premio Martín Fierro.
Luego de Lalola, Wolf se destacó en varias producciones televisivas, como "Botineras", "Los únicos" y "Los Simuladores", serie en la que interpreta a "Santos", un miembro del equipo de protagonistas que realizan engaños para ayudar a la gente.
En el ámbito teatral, Wolf también se destacó en su participación en obras como "El joven Frankenstein", "Un tranvía llamado Deseo" y "Mi hijo sólo camina un poco más lento".
Además de su carrera en la televisión y el teatro, Tomás Wolf también es director y guionista. Dirigió su primer cortometraje en 2016, titulado "Pareidolia"; y en 2018, presentó su opera prima como director y guionista en el cine, "Pan blanco".
En conclusión, Tomás Wolf es un actor argentino que inició su carrera en el mundo publicitario y de diseño gráfico, para luego dejar todo y enfocarse en su carrera como actor y dedicarse luego a la dirección de cortometrajes y largometrajes. Con una exitosa carrera en televisión y teatro, Tomás Wolf se ha establecido como uno de los actores más reconocidos de su generación.