Filmografía de Tomas Åhnstrand
Todos los directores con los que ha trabajado Tomas Åhnstrand han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Ali Abbasi.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Tomas Åhnstrand actuando en películas de géneros Romance, Drama, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Tomas Åhnstrand
Tomas Åhnstrand es un actor sueco nacido el 19 de junio de 1975 en la ciudad de Estocolmo. Antes de dedicarse a la actuación, tuvo varias ocupaciones, entre ellas trabajar en una tienda de música y como mecánico en una empresa de logística. También se desempeñó como importador y exportador de productos.
Mientras trabajaba en la tienda de música, Åhnstrand empezó a interesarse por el teatro y comenzó a formar parte de grupos de teatro independientes. De esta forma, comenzó a estudiar actuación y a participar en diversas producciones teatrales en las que se destacó por su talento y creatividad.
En paralelo a su carrera teatral, Åhnstrand también desarrolló una carrera como escritor y guionista, trabajando en proyectos para televisión y cine. En 2005, publicó su primer libro titulado "Den sista cigaretten" (El último cigarrillo), una novela que trata sobre la vida de un adicto al tabaco.
En el cine, Åhnstrand debutó en 2003 con la película "Monica Z", dirigida por Per Fly y protagonizada por Edda Magnason. En esta película, Åhnstrand interpretó al personaje de David, quien trabaja en un teatro en el que la protagonista realiza una de sus presentaciones.
A partir de este primer trabajo en el cine, Åhnstrand se convirtió en un actor muy solicitado en Suecia y participó en numerosas películas y series de televisión. Entre las películas más destacadas en las que ha participado se encuentran "Bitchkram" (2012), "Stockholm Stories" (2013) y "Dröm vidare" (2017).
En resumen, Tomas Åhnstrand es un actor sueco que comenzó su carrera en el mundo del teatro y la escritura antes de incursionar en el cine y la televisión. Su talento y creatividad lo llevaron a convertirse en uno de los actores más destacados de su país, participando en numerosas producciones cinematográficas y series de televisión. Actualmente, sigue trabajando en nuevos proyectos y consolidándose como uno de los referentes del espectáculo sueco.