Biografía de Tom Slater
Tom Slater es un actor bajo el radar que ha aparecido en producciones como "Knightfall", "Vikings" y "Krypton". Antes de perseguir su carrera en la actuación, tomó un camino bastante diferente. Nacido en Glasgow, Escocia, Tom Slater creció en una familia de seis hijos. Su padre era un carpintero y trabajador de la construcción, mientras que su madre era una enfermera.
Tom siempre tuvo un interés por la actuación, incluso participaba en obras escolares. Pero, después de la universidad, se decidió por un camino más estable a través de la policía. Fue un oficial en servicio por un total de nueve años. Sin embargo, la actuación seguía siendo su verdadera vocación, y decidió tomar un descanso de la policía para perseguirla.
Tom no tenía mucha experiencia en actuación, pero sabía que tenía que empezar en algún lugar. Fue entonces cuando se mudó a Londres y comenzó a trabajar como extra en películas. Trabajó en películas como "X-Men: Primera Generación", "Sherlock Holmes" y "Los Miserables". Pero esto no fue suficiente para él, y sabía que necesitaba seguir avanzando.
En 2010, Tom Slader decidió asistir a la prestigiosa Escuela de Artes de Londres donde estudió actuación. Después de graduarse, comenzó a aparecer en producciones teatrales. Su primer papel importante en el teatro fue en "The Entertainer" en el Teatro Old Vic en Londres.
Poco a poco, Tom comenzó a hacer una carrera en la televisión y el cine con pequeños papeles. Pero su gran oportunidad llegó en 2018 cuando fue elegido como el personaje principal en la serie de History Channel, Knightfall. Interpretó a Landry de Lauzon, un caballero templario en la búsqueda del Santo Grial.
Desde entonces, ha interpretado papeles pequeños en producciones exitosas como "Vikingos" y "Krypton", pero todavía no ha tenido su gran avance en Hollywood. Tom Slater es un ejemplo de perseverancia y la importancia de seguir tus sueños, incluso si eso significa cambiar de carrera.