Filmografía de Tom Signorelli
Alfred Sole ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Tom Signorelli como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Thriller, Terror son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Tom Signorelli que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Tom Signorelli
Tom Signorelli nació en Brooklyn, Nueva York, en 1947. Creció en una casa llena de artistas, con su madre interpretando la guitarra y su padre cantando ópera. Desde joven, Signorelli se sintió atraído por el arte y comenzó a tomar clases de dibujo y pintura. Cuando era adolescente, asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Nueva York, pero dejó los estudios antes de completarlos.
En lugar de seguir en el mundo del arte, Signorelli encontró trabajo como albañil y carpintero, lo que lo llevó a construir hogares en el área de Long Island. A la edad de 22 años, compró su primera casa y comenzó a trabajar en la construcción de su propio hogar. Tomó un préstamo para comprar propiedad en Long Island y trabajó duro para hacerla rentable. Fue después de algunos años que decidió tomar su pasatiempo favorito, la actuación, seriamente y comenzó a estudiar teatro.
Durante sus primeros años en el mundo de la actuación, Signorelli participó en muchas producciones teatrales fuera de Broadway y programas de televisión para ganar experiencia y fortalecer su talento. Su carrera no fue fácil y llegó a un punto crítico en el que tuvo que trabajar como instructor de secundaria para mantenerse a sí mismo mientras trataba de hacerse un lugar en la industria.
Finalmente, Signorelli fue seleccionado para su primer papel importante en la película "El Padrino" de Francis Ford Coppola en 1972, y su carrera se disparó. Desde entonces, ha aparecido en más de 40 películas y programas de televisión, incluyendo "El precio del poder" y "Miami Vice". También ha trabajado como actor de doblaje y ha prestado su voz para videojuegos populares.
En resumen, la vida de Tom Signorelli antes de convertirse en actor tuvo un comienzo humilde y trabajó duro como albañil y carpintero para mantenerse a sí mismo. Sin embargo, siempre tuvo una pasión por el arte y asistió a clases de dibujo y pintura. Tomó su talento en serio cuando comenzó a estudiar teatro y trabajó en muchas producciones teatrales y programas de televisión fuera de Broadway. Después de luchar durante años, fue seleccionado para su primer papel importante en "El Padrino" y desde entonces ha trabajado en más de 40 películas y programas de televisión.