Filmografía de Tom Parker
La trayectoria profesional de Tom Parker pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Sean Cain, Scott Ziehl.
Un actor como Tom Parker se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Ciencia ficción, Acción, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Tom Parker
Tom Parker, cuyo nombre real es Thomas Parker, nació el 5 de agosto de 1988 en el Reino Unido. Antes de convertirse en actor, Parker formó parte de un grupo musical llamado The Wanted. El grupo se formó en 2009 y alcanzó el éxito con canciones como "Glad You Came" y "Chasing the Sun".
Antes de unirse a The Wanted, Parker estudió en la All Saints Catholic School en Dukinfield, donde destacó en deportes como el rugby y el fútbol. Además, aprendió a tocar la guitarra y cantar, habilidades que fueron útiles para su carrera musical.
Parker tuvo la oportunidad de participar en el programa de televisión The X Factor en 2008, pero fue eliminado en las rondas iniciales. Sin embargo, el programa le abrió muchas puertas y le ayudó a conseguir un contrato discográfico con la compañía discográfica Geffen Records.
Después de la disolución de The Wanted en 2014, Parker se centró en su carrera en solitario y en su faceta como actor. En 2017, realizó su debut en la obra de teatro "Grease" interpretando el papel de Danny Zuko. Posteriormente, protagonizó la comedia musical "Rip It Up" en el West End de Londres.
En cuanto a su carrera como actor, Parker ha participado en varias películas y programas de televisión en el Reino Unido. En 2018, tuvo un papel en la película "The Security Men". También participó en la serie de televisión "Casualty" y en la película "The Eternity Man".
En resumen, antes de convertirse en actor, Tom Parker fue miembro del grupo The Wanted, estudió en la All Saints Catholic School, participó en el programa The X Factor y tuvo una exitosa carrera musical. Después de la disolución del grupo, Parker se centró en su carrera como actor y protagonizó varias obras de teatro, películas y programas de televisión en el Reino Unido.