Biografía de Tom Malloy
Tom Malloy es un actor estadounidense que ha protagonizado diversas películas, como “Hero of the Day” y “The Alphabet Killer”. Pero a pesar de su éxito en la carrera actoral, su vida antes de convertirse en actor fue igualmente interesante y estuvo llena de altibajos.
Comenzó su vida en Colorado, donde creció en una familia extremadamente religiosa. Su padre era un ministro bautista y su madre era una ferviente creyente. Tom fue educado en casa por su madre y asistió a una escuela cristiana hasta que se graduó de la escuela secundaria. Durante su adolescencia, Tom también participó en varios viajes misioneros en los que se propuso compartir su fe con personas de todo el mundo.
Sin embargo, una vez que terminó la escuela secundaria, Tom decidió que quería ser actor. Se mudó a Nueva York y comenzó a tomar clases de actuación en la Escuela de Actuación de Herbert Berghof. También trabajó como mesero en un restaurante para ganarse la vida y pagar los gastos de sus clases.
Fue un camino difícil al principio. Malloy tuvo que trabajar en varios trabajos de día para ganar lo suficiente para pagar sus clases de actuación y mantenerse a sí mismo en Nueva York. Pero su dedicación dio sus frutos y comenzó a audicionar regularmente para películas y televisión.
En el transcurso de su carrera, Malloy también trabajó como guionista y productor. Escribió y produjo la película independiente “Love N’ Dancing” en 2009, y produjo y actuó en la película “Ashley” en 2013. Malloy continúa trabajando como actor y productor en la actualidad, y su carrera demuestra que el trabajo duro y la dedicación pueden llevar a grandes oportunidades y éxitos.