Biografía de Tom Isbell
Tom Isbell se crió en Birmingham, Alabama. Comenzó a trabajar a los 14 años en un salón de belleza, tiempo durante el cual comenzó a tener una inclinación por la actuación en el teatro. Después de graduarse de la Escuela Preparatoria Hewitt-Trussville, asistió a la Universidad de Alabama, donde se graduó en Comunicaciones y Relaciones Públicas. Mientras estaba en la universidad, Tom escribió, dirigió y actuó en producciones teatrales estudiantiles.
Después de la universidad, Tom se mudó a Atlanta para buscar una carrera en la actuación. Durante el día, trabajaba en ventas para una agencia de publicidad, mientras que por la noche se presentaba en producciones teatrales locales. Tom consiguió trabajo en Atlanta dentro del mundo del entretenimiento, por ejemplo, como redactor publicitario, creador de comerciales de televisión y modelaje.
Después de trabajar en Atlanta durante unos años, Tom se mudó a Los Ángeles para centrarse en su carrera como actor. Apareció en varias series de televisión, como The Bold and the Beautiful, The Young and the Restless y Days of Our Lives, así como en películas como The Polar Express y Benny Bliss and the Disciples of Greatness. Tom también apareció en numerosos comerciales de televisión y en programas de televisión locales.
Durante su tiempo en Los Ángeles, Tom también comenzó a escribir y producir. Escribió y actuó en obras de teatro y cortometrajes, y más tarde produjo su propia serie web llamada Back Again. Tom también se aventuró en el mundo de la enseñanza de actuación, impartiendo clases en su propio estudio y en la Universidad de California en Los Ángeles.
En general, la carrera de Tom Isbell como actor comenzó como un interés en la escuela secundaria y se perfeccionó en la universidad. Comenzó a trabajar en Atlanta, pero finalmente se mudó a Los Ángeles para centrarse en su carrera de actuación y expandirse en campos creativos como la escritura y la producción. A lo largo de su carrera, Tom ha trabajado en una variedad de producciones tanto en televisión como en cine, y ahora se dedica a enseñar a los actores del futuro mientras continúa actuando y escribiendo.