Filmografía de Tom Hopper
El arte con el que se desenvuelve Tom Hopper delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Tim Miller, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Tom Hopper actuando en películas de géneros Ciencia ficción, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Tom Hopper
Tom Hopper nació en una familia de clase media en Grantham, Lincolnshire, Reino Unido. Su madre era enfermera y su padre trabajaba para la industria de la construcción. Estudió en la escuela pública de su ciudad natal y desarrolló un interés temprano en el teatro. Después de graduarse, comenzó a tomar clases de actuación y estudió en varias escuelas de teatro.
Durante sus años de estudiante, Tom trabajó como actor de teatro de tiempo parcial para pagar sus estudios. Hizo varios papeles en producciones locales, desde obras de Shakespeare hasta comedias contemporáneas. También tuvo algunos papeles en producciones de televisión y películas.
Mientras trabajaba como actor, Tom también trabajó como modelo. Estuvo en varias campañas publicitarias y fue modelo para varias marcas de ropa. Esto le ayudó a financiar sus estudios de teatro y le dio la experiencia necesaria para entrar en el mundo del entretenimiento.
En 2008, Tom consiguió su primer papel protagonista en la película de acción de Matt Damon "The Bourne Ultimatum". Desde entonces, ha aparecido en varias películas, incluidas "The Raven", "The Hollow Crown", "Game of Thrones" y "Black Sails". También ha hecho numerosas apariciones televisivas en programas como "Doctor Who" y "Merlin".
En los últimos años, Tom ha estado trabajando en varias películas. Está actualmente trabajando en el próximo proyecto de "Star Trek" y está muy emocionado de trabajar con el equipo de producción. Además de su trabajo en el cine, también ha hecho apariciones en producciones teatrales y continuará haciendo trabajo teatral en el futuro. Tom ha demostrado ser un actor versátil y talentoso, y esperamos ver más de sus trabajos en el futuro.