Filmografía de Tom Gibbs
Todos los directores con los que ha trabajado Tom Gibbs han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Nancy Buirski.
Los géneros Documental son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Tom Gibbs y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Tom Gibbs
Tom Gibbs es un actor británico de cine y televisión. Antes de su carrera en el mundo de la actuación, Tom Gibbs trabajó en varios trabajos diferentes. Nacido en Reino Unido, Tom Gibbs creció en una familia humilde de clase trabajadora. A pesar de que desde joven sabía que quería dedicarse a la actuación, tuvo que trabajar en diferentes empleos para poder pagarse sus estudios y costearse su formación.
Una vez que se graduó en el instituto, Tom Gibbs comenzó a estudiar interpretación en el National Youth Theatre. Pero antes de dedicarse de lleno a su carrera en la actuación, trabajó como vendedor, camarero y en una tienda de ropa. También se tomó un tiempo para recorrer Europa y Asia, durante el cual trabajó en varios trabajos temporales, como guía turístico.
Cuando regresó al Reino Unido, Tom Gibbs continuó su formación en la actuación en la London Academy of Music and Dramatic Art, mientras hacía diferentes trabajos para poder pagar sus clases y mantenimiento. En ese momento, también comenzó a actuar en diferentes series de televisión y películas independientes. Uno de sus papeles más destacados fue el de un joven rebelde en la serie de televisión "Skins".
Finalmente, después de muchos años de trabajo duro y dedicación en el mundo de la actuación, Tom Gibbs comenzó a hacerse un nombre en la industria. Hoy en día, es conocido por sus papeles en películas y series de televisión, como "Game of Thrones", "Downton Abbey" y "The Crown". También ha recibido varios premios y nominaciones por su trabajo en la actuación. Sin embargo, siempre ha mantenido su humildad y compromiso con el trabajo que lo llevó al éxito.