Biografía de Tom Folmar
Tom Folmar tiene una interesante historia que precede a su carrera en la actuación. Nacido en Alabama en 1950, Folmar creció en Birmingham en una familia de clase media. Estudió en la Universidad de Alabama, donde se graduó con un grado en Ingeniería Industrial en 1972. Después de graduarse, trabajó durante varios años para el Departamento de Transporte de Alabama. Pero la carrera de Folmar en la ingeniería fue corta, ya que cambió de carrera rápidamente y comenzó a trabajar en ventas.
En 1982, Tom descubrió que tenía una pasión por actuar y comenzó a tomar clases de actuación en la Universidad de Alabama en Birmingham. Poco después de esto, se inscribió en el programa de actuación del Conservatorio Nacional de Teatro de San Francisco. Folmar se tomó muy en serio su recién descubierta carrera y trabajó incansablemente para perfeccionar sus habilidades de actuación, asistiendo a cursos intensivos en Los Ángeles y Nueva York.
A principios de los años 90, Folmar decidió establecerse en California para perseguir su carrera. En su primer audición, obtuvo un pequeño papel en la película "The Last Boy Scout" con Bruce Willis. Desde entonces, ha aparecido en múltiples películas populares y programas de televisión, incluyendo "Jurassic Park", "The X-Files", "Mad Men y "NCIS". Ha sido nominado a varios premios y ha ganado premios en festivales de cine independiente en todo el mundo.
Pero a pesar de su éxito en la actuación, Tom Folmar nunca olvida sus raíces. Continúa retribuyendo a su comunidad a través de su participación en la educación de jóvenes actores y en organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. Además, también está involucrado en obras de caridad que benefician a los veteranos y sus familias en los Estados Unidos. Sus esfuerzos están dedicados a hacer una diferencia positiva en el mundo y en la vida de las personas que lo rodean.
En resumen, la vida de Tom Folmar antes de su carrera en la actuación incluyó una carrera breve pero exitosa en la ingeniería y las ventas. Sin embargo, su auténtica pasión por la actuación lo llevó por un camino muy diferente. Después de años de trabajo duro y determinación, se estableció en el mundo de la actuación y ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión. Aún así, nunca ha olvidado sus raíces y continúa trabajando incansablemente para hacer una diferencia positiva en el mundo y en la vida de los demás.