Filmografía de Tom Duran
El talento de Tom Duran a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Kensho Yamashita) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Tom Duran a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror, Ciencia ficción, Fantástico.
Biografía de Tom Duran
Tom Duran nació en 1966 en Nueva York, EE. UU. Fue el hijo de dos padres que le inculcaron el amor por el teatro y la actuación desde una edad temprana. A los cinco años, comenzó a asistir a clases de actuación en su vecindario con la ayuda de sus padres. Durante sus años de escuela secundaria, se involucró en numerosas obras de teatro y fue miembro activo del club de teatro.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Tom decidió seguir una carrera en el mundo de la actuación. Comenzó su carrera en teatros locales, donde interpretó a muchos papeles diferentes. Después de años de interpretar pequeños papeles, finalmente logró un papel principal en una obra de Broadway en el año 2000. Esto le dio el impulso que necesitaba para avanzar en su carrera.
Tom se mudó a Los Ángeles para probar suerte en la industria del cine. Comenzó a obtener muchos papeles en pequeñas producciones de televisión y películas independientes. Esto lo animó a seguir adelante y poco a poco fue conseguir papeles más grandes. Su primer papel importante fue en la película de Hollywood "The Fast and the Furious" de 2003. Esto lo catapultó al estrellato y fue el comienzo de una carrera muy exitosa.
Durante los siguientes diez años, Tom interpretó numerosos papeles en películas, series de televisión y producciones de Broadway. Ganó numerosos premios por su actuación y fue nominado para un Oscar en el año 2013. A lo largo de su carrera, Tom se ha convertido en uno de los actores más reconocidos y respetados de Hollywood. Su trabajo se ha extendido por todo el mundo y ha conseguido un gran éxito tanto en el cine como en la televisión.