Biografía de Tom Berto
Tom Berto (nombre artístico) vivió la mayor parte de su vida en un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos. Desde pequeño tuvo una gran pasión por la actuación y el cine, por lo que aprovechaba cada oportunidad para participar en obras escolares y cualquier actividad que implicara el arte escénico.
Después de graduare de la escuela secundaria, Tom decidió estudiar cine y actuación en la universidad. Sin embargo, pocos meses después de empezar la carrera, su padre falleció y Tom decidió dejar la universidad para ayudar a su madre y hermanos en el negocio familiar, una pequeña tienda de artículos de segunda mano.
Durante los siguientes años, Tom vivió en una especie de limbo sentimental y profesional. Se dedicaba a ayudar en la tienda de su familia, pero nunca dejó de lado su pasión por la actuación. Participaba en obras de teatro locales y se involucraba en la producción de algunos cortometrajes independientes, pero nunca llegó a conseguir un trabajo de tiempo completo como actor.
Fue en un viaje a Los Ángeles cuando todo cambió. Tom asistió a una convención de cine y allí tuvo la oportunidad de conocer a varios directores y productores de Hollywood. También consiguió que uno de ellos lo contratara como asistente de producción para una película que estaban rodando en el momento.
Desde entonces, Tom Berto se dedicó de lleno a su carrera como actor. Poco a poco fue consiguiendo papeles cada vez más importantes, hasta que finalmente saltó a la fama luego de protagonizar un exitoso drama de televisión. Desde entonces fue elegido para interpretar multitud de personajes y participar en algunas de las producciones más esperadas del cine y la televisión.