Biografía de Todd Lombardo
Antes de convertirse en actor, Todd Lombardo pasó por varios empleos en diferentes sectores. Nacido en California, en Estados Unidos en 1976, comenzó su vida laboral como empleado de una tienda de comestibles. Tras varios años en este trabajo, decidió comenzar una nueva carrera. Estudió informática y trabajó como programador para varias empresas.
Sin embargo, después de varios años en el sector de la informática, Todd comenzó a sentir que le faltaba algo en su vida y decidió explorar otras opciones. Eligió el mundo de los negocios y comenzó a trabajar como analista financiero. En este puesto, se encontró con el actor Matthew McConaughey, quien estaba buscando personas para su nueva película.
Todd estaba interesado en probar algo nuevo, así que decidió presentarse a la audición. Fue elegido y dejó su trabajo como analista financiero para convertirse en actor. Durante los primeros años de su carrera interpretó pequeños papeles en películas y series de televisión.
Su gran oportunidad llegó en 2013, cuando fue elegido para interpretar al personaje de Frank en la exitosa serie de televisión "House of Cards". Su actuación fue muy bien recibida por el público y la crítica y le valió una nominación al Emmy.
Desde entonces, Todd ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluidas "The Blacklist", "American Horror Story" y "NCIS". También ha trabajado en teatro y ha participado en varias producciones en Broadway.
En la actualidad, Todd sigue trabajando como actor en Hollywood y, además, está involucrado en varios proyectos independientes de cine y televisión. Aunque su carrera ha sido exitosa, sigue siendo humilde y le gusta trabajar duro para seguir creciendo como actor y como persona.