Filmografía de Tobias Nilsson
El talento de Tobias Nilsson a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (André Hedetoft, Andreas Climent) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Tobias Nilsson a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Intriga, Thriller, Terror.
Biografía de Tobias Nilsson
Tobias Nilsson es un actor sueco que ha destacado en su país por su talento y versatilidad en la actuación. Aunque su carrera artística ha sido exitosa, antes de convertirse en un actor reconocido, Nilsson tuvo una vida bastante interesante y diversa.
Tobias Nilsson nació en el sur de Suecia en el año 1986. Desde niño, mostró gran interés en las artes y en la música. A los seis años, comenzó a tocar la guitarra y el piano, y a los doce años formó parte de su primera banda musical. Esta banda tocaba punk rock y se presentaban en pequeños establecimientos locales.
Sin embargo, la música no era el único interés de Nilsson. También mostró aptitudes en las matemáticas y las ciencias, y se graduó de la escuela secundaria con honor y una especialización en Física. Luego de la escuela, comenzó a estudiar ingeniería en la universidad, pero se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación.
Nilsson decidió entonces renunciar a sus estudios y se mudó a Estocolmo, donde comenzó a tomar clases de actuación. Durante esa época, trabajó en varios trabajos ocasionales para sobrevivir, como mesero y vendedor de tiendas.
Finalmente, su perseverancia y su talento lo llevaron a conseguir su primer papel en una obra de teatro en Estocolmo y luego en otros papeles en producciones teatrales de Suecia. En el 2012, fue seleccionado para hacer una audición para su primera película, el drama finlandés "Finnish Blood Swedish Heart", en el cual su actuación recibió excelentes críticas. A partir de entonces, Nilsson ha participado en varias películas y producciones televisivas en Suecia, como "The Spiral", "Living with My Parents", "Sacrifice" y "The Bridge".
Así, la vida de Tobias Nilsson destaca por haber sido muy variada y por haber tenido varias ocupaciones antes de convertirse en actor. Desde su niñez en que aprendió a tocar la guitarra y el piano, su aprendizaje en matemáticas y ciencias, hasta el trabajo en puestos diversos como mesero y vendedor. Finalmente, encontró su amor por la actuación, gracias a persistencia y esfuerzo, y esto lo llevó a trabajar en su primer papel en una obra de teatro en Estocolmo y posteriormente en varias películas y series televisivas exitosas en su país natal.