Biografía de Tipper Seifert-Cleveland
Tipper Seifert-Cleveland es un joven actor británico nacido en 2006, conocido por su papel como el joven Sam en la exitosa serie de la BBC "Doctor Who". Pero, antes de convertirse en actor, Seifert-Cleveland llevaba una vida totalmente normal como cualquier niño de su edad.
No se sabe mucho sobre su infancia, pero se sabe que nació en Nottinghamshire, Inglaterra y que comenzó a interesarse por la actuación desde muy joven. Seifert-Cleveland asistió a la Escuela Primaria Gamston en West Bridgford, Nottinghamshire. Después de algunas audiciones exitosas, pudo perfeccionar sus habilidades como actor comenzando a estudiar en el prestigioso Playground Theatre en West London.
A partir de ahí, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo y actuación. Su primer trabajo fue en la mini-serie británica "Wolf Hall" en 2015, donde interpretó al joven Rafe Sadler. A medida que su carrera avanzaba, comenzó a trabajar en más producciones, entre las más destacadas, la serie dramática de la BBC "Call the Midwife" en la que interpretó a Teddy Marsh.
Pero fue en 2020 cuando se hizo más popular gracias a su participación en la serie "Doctor Who", donde interpretó al joven Sam Bishop, quien es el hijo del personaje principal Ryan Sinclair. El episodio en el que aparece Seifert-Cleveland se titula "The Timeless Children" y es el final de la duodécima temporada de la serie.
En resumen, la vida de Tipper Seifert-Cleveland antes de convertirse en actor es muy similar a la de cualquier niño, aunque siempre estuvo interesado en el mundo del espectáculo. Gracias a sus esfuerzos y habilidades, logró hacer su primer trabajo en una mini-serie británica en 2015 y luego en otras producciones, pero fue en 2020 cuando se hizo más popular gracias a su papel en "Doctor Who".