Filmografía de Tina O'Brien
Impresionante la aportación de Tina O'Brien con directores como James Kent, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La profesionalidad de Tina O'Brien le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Tina O'Brien
Tina O'Brien nació el 7 de agosto de 1983 en Salford, Manchester. Antes de convertirse en actriz, su carrera profesional comenzó como bailarina y modelo infantil a la edad de tres años. A la edad de ocho años apareció en un anuncio de televisión para el juguete "Llorens", y también apareció en un comercial para Boddingtons bitter a los 12 años. A los 16 años, decidió centrarse en su carrera como actriz y comenzó a asistir a audiciones.
En 1999, obtuvo un papel en la serie dramática "Children's Ward", en la que interpretó a la joven personaje de Samantha Failsworth. El programa duró hasta 2000 y le permitió a Tina obtener experiencia en la actuación. En 2001, se le ofreció un papel en otra serie de televisión llamada "Coronation Street". Allí, interpretó el papel de Sarah Platt, un personaje que tenía solo 13 años. Tina se convirtió en un personaje regular en la serie y ganó popularidad entre los telespectadores.
Después de dejar "Coronation Street" en 2007, Tina se tomó un tiempo libre para concentrarse en su vida personal. En 2008, dio a luz a su hija Scarlett Jacqueline. Después de convertirse en madre, Tina regresó al mundo de la actuación y apareció en varias producciones teatrales, como "Cinderella" y "Pantomina".
En 2015, se unió al elenco de "Strictly Come Dancing", un programa de televisión de baile de la BBC. Tina se emparejó con el bailarín profesional Jared Murillo y juntos demostraron ser una pareja excelente en la pista de baile. Lamentablemente, la pareja fue eliminada en la octava semana de la competencia, pero Tina posteriormente fue invitada a participar en la gira del programa.
En resumen, la carrera de Tina O'Brien comenzó a la temprana edad de tres años como modelo de anuncios y bailarina infantil. A los 16 años, decidió centrarse en la actuación y obtuvo un papel en la serie dramática "Children's Ward". Sin embargo, su papel más destacado llegó con su papel como Sarah Platt en "Coronation Street". Después de dejar la serie, Tina tomó un tiempo libre para enfocarse en su vida personal antes de regresar al mundo de la actuación y luego participar en "Strictly Come Dancing".