Filmografía de Tina Amon Amonsen
Tina Amon Amonsen es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Heinz Dietz.
No importa si la película en la que actúa es de género Romance, Comedia porque Tina Amon Amonsen es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Tina Amon Amonsen
Tina Amon Amonsen nació en Bergen, Noruega, el 3 de febrero de 1995. Pasó su infancia en una familia humilde y en un ambiente rural. Desde niña mostró un gran interés por la actuación, y con el tiempo se convirtió en una de las actrices más importantes y populares de su país.
Antes de comenzar su carrera como actriz, Tina Amonsen trabajó en diferentes empleos para poder costear sus estudios de teatro y participar en diversos talleres de actuación. Trabajó como mesera, enfermera y limpiadora de casas, entre otros trabajos que le permitieron ahorrar el dinero necesario para prepararse para su carrera.
Fue en 2014 cuando, tras varios años de formación, Tina Amon Amonsen debutó como actriz en la serie de televisión noruega "Unge lovende". Su actuación en la serie llamó la atención del público y la crítica, recibiendo muy buenas críticas por su trabajo.
A partir de ahí, comenzó a participar en diferentes proyectos de cine y televisión, trabajando con algunos de los más importantes directores noruegos. Entre sus papeles más destacados se encuentran el de la pelicula " Los embajadores del terror" y en la película "Hjertestart" de 2017.
Desde entonces, Tina Amonsen ha consolidado su carrera como actriz, participando en numerosos proyectos y convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de la televisión y el cine noruegos. Ha obtenido varios premios por su trabajo, incluyendo el Premio Amanda a la mejor actriz en 2017 y el Premio Kanon a la mejor actriz secundaria en 2018.
Aunque sigue trabajando en proyectos en Noruega, Tina Amonsen ha comenzado a internacionalizarse, participando en varias producciones de cine y televisión en otros países europeos. Su talento y dedicación han convertido a Tina Amonsen en una de las actrices más populares y respetadas de su país y de la industria cinematográfica europea.