Biografía de Timothy Paul Driscoll
Timothy Paul Driscoll, nació en White Plains, Nueva York, el 7 de noviembre de 1958, en el hogar de William Driscoll y Elizabeth Ross, quienes eran propietarios de una empresa que se dedicaba a la fabricación de equipos para deportes de invierno. En su infancia, Timothy era un apasionado de los deportes y en sus ratos libres, solía jugar básquetbol y béisbol con sus amigos.
A los 18 años, decidió ingresar a la universidad y comenzó sus estudios en la Facultad de Comercio de la Universidad del Sur de Florida. Durante su tiempo en la universidad, Timothy descubrió su pasión por la actuación y comenzó a asistir a clases de teatro en la Escuela de Artes de Nueva York.
Después de graduarse de la universidad, Timothy se trasladó a la ciudad de Nueva York para seguir su carrera de actor. Trabajó en una variedad de trabajos de actuación en Broadway, pero su gran oportunidad llegó en 1985, cuando fue seleccionado para un papel en la aclamada obra de teatro "Nido de ratas", que se presentaba en el Teatro Revival en Broadway.
Después de su actuación en "Nido de ratas", Timothy recibió numerosos elogios por su trabajo en el escenario y se encontró haciendo más apariciones en teatro. También comenzó a trabajar en la televisión, participando en series populares como "Ally McBeal" y "The West Wing".
En el cine, Timothy Driscoll tuvo su gran debut en la pantalla grande en 1999, cuando interpretó el papel de Kevin en la película "Un marido de ida y vuelta". Desde entonces, ha trabajado en varias películas con actores como Tom Cruise, Matt Damon y Russell Crowe. Timothy es un actor que ha llegado lejos gracias a su incansable trabajo y dedicación en el mundo de la actuación.