Filmografía de Tim Kang
Impresionante la aportación de Tim Kang con directores como Sylvester Stallone, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Un actor como Tim Kang se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Tim Kang
Tim Kang es un actor estadounidense conocido principalmente por su papel como el agente especial Kimball Cho en la serie de televisión de CBS "The Mentalist". Nació el 16 de febrero de 1973 en San Francisco, California. Antes de convertirse en actor, Kang tuvo una vida muy interesante.
Kang creció en una familia coreana-americana en San Francisco. Desde una edad temprana, fue un profundo apasionado por el teatro y la actuación. Se graduó de la escuela secundaria Lincoln High School en 1991 y luego asistió al San Francisco State University, donde se especializó en Artes Escénicas. Trabajó durante años como actor de teatro en el área de San Francisco, apareciendo en numerosas obras como "Macbeth", "Mucho ruido y pocas nueces", "Romeo y Julieta" y "A Midsummer Night's Dream".
Durante este tiempo, también trabajó como asistente de producción, ayudando a producir muchos shows de Broadway. Esto le permitió conocer a muchas personas en el mundo del espectáculo y le ayudó a obtener los trabajos de actuación que eventualmente lo llevarían a la fama.
En 2003, Kang obtuvo su primer papel en una película de Hollywood, apareciendo en la película de comedia de Ben Stiller, "Along Came Polly". El papel fue pequeño, pero fue suficiente para abrirle algunas puertas. A partir de entonces, comenzó a aparecer en varios programas de televisión, como "JAG", "NCIS", "Las chicas Gilmore" y "CSI".
En 2008, Kang obtuvo su papel más conocido hasta ahora como el agente especial Kimball Cho en "The Mentalist". El personaje se convirtió rápidamente en una de las figuras más queridas de la serie, y su actuación le valió elogios por su destreza y habilidad para interpretar a un personaje complejo. La serie terminó en 2015, pero Kang sigue siendo uno de los actores más populares de Hollywood. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas, como "Rush Hour 3" y "Kong: Skull Island".