Biografía de Tim Kalkhof
Tim Kalkhof es un actor israelí nacido en Berlín. Antes de dedicarse a la interpretación, Kalkhof trabajó en diferentes áreas, desde salir de excursión en la montaña hasta trabajar en tiendas de moda de grandes marcas en Berlín y Nueva York.
Luego de su experiencia en el retail, Kalkhof estudió diseño de modas en el Fashion Institute of Technology. Durante este periodo, además de enseñar danza a niños de entre 9 y 12 años, Kalkhof se dedicó a la creación de su propia línea de ropa.
Sin embargo, su vida cambiaría cuando un amigo le ofreció un papel en la obra "Las Troyanas" en Tel Aviv, donde se mudó para estudiar interpretación en la escuela de teatro de Nissan Nativ. Tras algunos trabajos en televisión en Israel, logró su primer papel protagonista en la película "The Cakemaker" en 2017, la cual fue muy exitosa en festivales de cine como el de Sundance.
Además de su carrera en la actuación, Kalkhof ha participado en eventos benéficos, como la subasta benéfica para niños con cáncer del Hospital Hauner en Múnich en 2018, y ha sido embajador de la marca de ropa Silverstone.
En resumen, Tim Kalkhof comenzó su vida en el mundo laboral en tiendas de moda de grandes marcas antes de estudiar diseño de modas en el Fashion Institute of Technology. Posteriormente se dedicó a la creación de su propia línea de ropa. Fue hasta que un amigo le ofreció un papel en la obra "Las Troyanas" en Tel Aviv que comenzó su carrera como actor en la escuela de teatro de Nissan Nativ. Tras varios trabajos en televisión en Israel, alcanzó el éxito en festivales de cine con su papel protagonista en la película "The Cakemaker" en 2017.