Filmografía de Tim Jessen
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Steven Spiel, pero Tim Jessen es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Tim Jessen y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Tim Jessen
Tim Jessen es un actor estadounidense nacido en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, su vida antes de convertirse en actor es interesante y merece ser contada. Jessen empezó su carrera como bombero en la ciudad de Los Ángeles en 1980. Durante 10 años, estuvo trabajando en la región metropolitana hasta que decidió dejar su trabajo para empezar una carrera en la industria del cine.
Después de dejar su trabajo, Tim Jessen comenzó a trabajar en películas de bajo presupuesto y en cortometrajes en Los Ángeles. Durante esta época, Jessen no solo trabajó como actor, sino que también trabajó como productor y director. Su primera película fue "Good Boys" en 1998, la cual hizo en colaboración con su hermano, el director y productor John Jessen.
En los años 90, Jessen también trabajó como suplente de dirección en varias películas y series de televisión. Participó en la producción de programas como "The Tonight Show with Jay Leno", "Family Matters" y "Sister, Sister". Aunque trabajó en varios proyectos de televisión y películas en Los Ángeles, no fue hasta el 2000 que Jessen tuvo la oportunidad de destacar en la industria.
En el 2000, Tim Jessen apareció en la película "Bring It On", protagonizada por Kirsten Dunst. En la película, Jessen interpreta el papel de un mecánico de automóviles. Después de esta película, Jessen apareció en otras películas exitosas como "Coach Carter" con Samuel L. Jackson y "Spider-Man 2" con Tobey Maguire.
En resumen, antes de convertirse en actor, Tim Jessen trabajó como bombero en Los Ángeles durante 10 años. Después de dejar su trabajo, comenzó a trabajar como actor, director y productor en películas de bajo presupuesto y cortometrajes. También trabajó como suplente de dirección en varias películas y programas de televisión antes de conseguir su gran oportunidad en "Bring It On". Desde entonces, ha aparecido en varias películas exitosas en Hollywood.