Biografía de Tigre Pérez
Luis Alberto "Tigre" Pérez nació en la ciudad de México en 1965. Desde joven, Pérez demostró un gran interés por el mundo del espectáculo, y su sueño era convertirse en actor. No obstante, su vida tuvo un inicio difícil, ya que proviene de una familia muy humilde y tuvo que abandonar sus estudios a edad temprana para ayudar a sus padres en el sustento de la casa.
Tigre Pérez comenzó a trabajar como vendedor ambulante para ganarse la vida, pero antes de convertirse en actor, tuvo varios trabajos atípicos, como mesero y ayudante de construcción, y hasta llegó a ser un vendedor de tamales ambulante. Mientras trabajaba, siempre guardaba tiempo para seguir su sueño de actuar y cualquier oportunidad que se le presentara para actuar, la aprovechaba.
Su gran oportunidad llegó en 1987 cuando conoció a un conocido productor de teatro que le ofreció un papel en una obra. A partir de ahí, su carrera como actor comenzó a despegar. Pérez apareció en varias obras de teatro y comenzó a ser reconocido por su talento y su actitud humilde y trabajadora.
Poco a poco, comenzó a recibir ofertas para apariciones en la televisión, y en 1993 debutó en la telenovela "Capricho". Su actuación le valió un Premio TVyNovelas como Mejor Actor Juvenil. Desde entonces, Tigre Pérez tuvo un sinfín de papeles en televisión, cine y teatro. Actuó en telenovelas como “Una familia con suerte” y “Hasta que el dinero nos separe”, películas como “El crimen del padre Amaro”, además de numerosos programas de televisión y series.
Tigre Pérez, además de ser actor, siempre ha sido conocido por su labor altruista y de caridad, ayudando siempre a los más necesitados. Ha donado muchos de sus ingresos a diversas causas benéficas y ha participado en eventos para recaudar fondos para obras de caridad. En síntesis, Tigre Pérez es considerado un gran actor y una persona noble y solidaria, que ha demostrado que con dedicación y perseverancia se pueden alcanzar los sueños.