Biografía de Tiffany Mulheron
Tiffany Mulheron nació en Escocia el 18 de diciembre de 1984. Antes de convertirse en actriz, trabajó en varios empleos, incluyendo ser modelo y trabajar en una tienda de ropa de segunda mano. A los 16 años, se mudó a Londres para seguir su sueño de actuar.
Mulheron comenzó a conseguir pequeños papeles en series de televisión británicas como "Casualty" y "Doctor Who", antes de obtener un papel recurrente en la serie de la BBC, "Hollyoaks". Su personaje, Natalie Osborne, tuvo una arco narrativo importante durante su tiempo en la serie, incluyendo convertirse en una madre adolescente y tener una lucha contra las drogas.
Después de dejar "Hollyoaks", Mulheron continuó trabajando en televisión, apareciendo en series como "Waterloo Road" y "Shameless". En 2009, hizo su debut en el cine en la película de terror de bajo presupuesto "Doghouse". La película recibió críticas mixtas, pero Mulheron fue elogiada por su actuación.
En los años siguientes, Mulheron continuó trabajando en televisión y cine, y también tuvo una carrera en el teatro. En 2012, protagonizó la obra "The Virtuous Burglar" en el Old Red Lion Theatre en Londres. También hizo una aparición especial en el video musical de la banda de rock británica, The Darkness, para su sencillo "Everybody Have a Good Time".
En general, la carrera de Tiffany Mulheron ha sido variada y exitosa. Aunque comenzó en pequeños papeles en televisión, ha logrado ser protagonista en la televisión, cine y teatro. Su papel en "Hollyoaks" la llevó a la fama en su país de origen, y continúa siendo una actriz popular y respetada en la industria del entretenimiento.