Filmografía de Tiffany Bolling
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Charles E. Sellier Jr., Chris Munger, Jack B. Hively, James L. Conway, Sharron Miller, pero Tiffany Bolling es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Tiffany Bolling se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Western, Aventuras, Serie de TV. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Tiffany Bolling
Tiffany Bolling es una actriz estadounidense nacida el 6 de diciembre de 1947, en Santa Mónica, California. Antes de comenzar su carrera en la actuación, Tiffany trabajó como modelo y obtuvo un título universitario en filosofía y teatro. Además, también trabajó como diseñadora de moda y presentadora de televisión.
Durante su carrera como modelo, Tiffany apareció en varias revistas y participó en desfiles de moda en Los Ángeles y Nueva York. Luego, comenzó a trabajar como presentadora de televisión en el programa "Real Trends", donde entrevistaba a diseñadores de moda e influencers de la industria.
Después de su paso por la televisión, Tiffany comenzó a trabajar como diseñadora de moda y lanzó su propia línea de ropa bajo el nombre de "Tiffany Bolling Couture". Sus diseños fueron bastante populares en la década de 1960 y se vendieron en varias boutiques en Los Ángeles y Nueva York.
Finalmente, Tiffany decidió seguir su pasión por la actuación y comenzó a tomar clases de actuación en el Actors Studio de Lee Strasberg. Comenzó su carrera en la actuación con papeles secundarios en series de televisión como "The Mod Squad" y "Ironside". Luego, consiguió papeles más importantes en películas como "Wicked, Wicked" y "The Candy Snatchers".
A lo largo de su carrera como actriz, Tiffany apareció en más de 30 películas y series de televisión, y fue nominada a un premio Golden Globe en 1972 por su actuación en la película "Bonnie's Kids". Aunque su carrera como actriz no fue tan destacada como la de otras estrellas del cine, su trabajo y talento le valieron un lugar en la industria del entretenimiento y un lugar en los corazones de sus fanáticos.