Filmografía de Tiffani Barbour
Todos los directores con los que ha trabajado Tiffani Barbour han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Laure de Clermont-Tonnerre.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Tiffani Barbour que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Tiffani Barbour
Tiffani Barbour es una actriz estadounidense nacida en 1983 en la ciudad de Memphis, Tennessee. Antes de convertirse en actriz, Barbour tuvo una carrera muy diferente. Se graduó de la Universidad de Memphis con una licenciatura en Finanzas y trabajó en el sector bancario, incluso llegando a convertirse en Directora de Ventas de una empresa de servicios financieros. Sin embargo, después de varios años trabajando en el sector, Barbour decidió que no era lo que realmente quería hacer y decidió seguir sus sueños de convertirse en actriz.
Barbour comenzó a tomar clases de actuación en el Playhouse on the Square en Memphis y también trabajó en producciones teatrales locales en su tiempo libre. En 2009, decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su carrera como actriz a tiempo completo. Allí, comenzó a tomar clases de actuación en la Academia Stella Adler y también trabajó en pequeñas producciones teatrales. Al mismo tiempo, también comenzó a trabajar como modelo, apareciendo en varias campañas publicitarias y desfiles de moda.
En 2011, Barbour obtuvo su primer papel en la pantalla grande en la película "Level Up". A partir de ahí, comenzó a conseguir más roles en películas independientes y series de televisión. En 2014, interpretó a Sarah en la película "The Silent Thief", que fue seleccionada para el Festival de Cine de San Diego y recibió críticas positivas en su estreno en el Festival de Cine de Arizona.
En los años siguientes, Barbour ha seguido trabajando en la actuación y ha aparecido en varias películas independientes y series de televisión, incluyendo "The Bad Twin" y "Snowfall". También ha trabajado en varios proyectos de teatro en Los Ángeles.
A pesar de haber dejado su carrera en finanzas, Barbour cree que su experiencia en negocios y ventas le ha ayudado a desarrollar habilidades que son útiles en la actuación, como la capacidad de presentarse bien y comunicarse efectivamente. Ella también siente que su experiencia en finanzas le ha dado una perspectiva valiosa sobre la vida que puede aplicar a su trabajo como actriz.