Biografía de Thomas Sin
Thomas Stanley Holland, conocido como Tom Holland, ha tenido una vida muy activa antes de su éxito como actor. Nacido en Kingston upon Thames, Inglaterra, el 1 de junio de 1996, Holland se crió en el suburbio de Wimbledon como el tercero de cuatro hermanos. Desde muy joven demostró un gran talento para el baile y su madre lo inscribió en la Nifty Feet Dance School en Wimbledon, donde estudió ballet y otros tipos de baile.
Durante su tiempo en la escuela secundaria, Holland también destacó en deportes como rugby y gimnasia. Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue la actuación. A la edad de 12 años, fue descubierto por un agente mientras actuaba en el teatro y comenzó a tomar clases de actuación en el BRIT School en Londres. Allí, estudió teatro y música, enfocando su carrera hacia la actuación.
Fuera de la actuación y la danza, Tom Holland también es fanático de los deportes extremos y ha practicado patinaje extremo, snowboard y surf. Además, también ha sido miembro de la organización benéfica The Lunchbowl Network, que ayuda a los niños pobres en Kenia.
Antes de conseguir su papel en Spider-Man, Holland había aparecido en varias producciones teatrales como Billy Elliot: The Musical en el West End de Londres y en la película The Impossible (2012), donde actuó junto a Naomi Watts y Ewan McGregor. También apareció en la película de 2015 In the Heart of the Sea, dirigida por Ron Howard.
En 2015, Holland fue elegido para el papel de Peter Parker / Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo el tercer actor en interpretar al icónico superhéroe en la pantalla grande en menos de 20 años. Holland ha recibido excelentes críticas por su actuación como el joven superhéroe y ha firmado un contrato para interpretar al personaje en varias películas más en el futuro.
En resumen, la vida de Tom Holland antes de su éxito en la actuación incluyó muchos talentos, como la danza, el deporte extremo y el trabajo benéfico. Sin embargo, siempre se enfocó en su verdadera pasión, la actuación, y trabajó duro para conseguir papeles en el teatro y en la pantalla. Todo ese arduo trabajo culminó en su elección para el papel principal de Spider-Man, cuya actuación ha sido ampliamente elogiada y que está considerado como uno de los actores más prometedores de su generación.