Biografía de Thomas Merdis
Thomas Middleditch, más conocido como Thomas Merdis es un comediante y actor canadiense que nació el 10 de marzo de 1982 en Nelson, Columbia Británica, Canadá. Antes de obtener la fama como actor, Merdis comenzó su carrera en la actuación realizando pequeñas participaciones en películas y series de televisión.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Merdis asistió a la Universidad de Victoria, donde estudió teatro pero se fue antes de terminar. Luego, se mudó a Toronto para seguir su carrera en la actuación, donde comenzó a trabajar como actor en series de televisión canadienses como "Tactical Unit" y "The Upstairs".
Su primer papel importante fue en la serie de televisión "The Office" en el 2010, donde interpretó a Dwight Schrute, fue una gran oportunidad que le ayudó a hacerse un nombre en la pantalla y una gran cantidad de fans. Sin embargo, su carrera despegó realmente cuando se unió al reparto de la exitosa serie de comedia "Silicon Valley" en el 2014, donde interpretó al personaje principal, Richard Hendricks.
Además de su carrera en la actuación, Merdis también se desempeña como comediante de stand-up, donde ha realizado presentaciones en festivales de comedia y en televisión durante muchos años. También es escritor y productor, y ha aparecido en varios programas de televisión de comedia, incluyendo "The Late Show with Stephen Colbert" y "Conan O'Brien".
En su vida personal, Merdis se casó con Mollie Elizabeth en agosto de 2015 en Big Sur, California. Desafortunadamente, en mayo de 2020, Merdis y su esposa anunciaron que se estaban separando después de cuatro años de matrimonio en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.
En general, la carrera de Thomas Merdis empezó lentamente en la actuación pero finalmente logró encontrar su nicho en la comedia, y se ha convertido en uno de los comediantes más populares y solicitados de su generación. Sus papeles en "The Office" y "Silicon Valley" lo han catapultado a la fama, y se espera que continúe teniendo éxito en proyectos futuros.