Biografía de Thomas Lévy-Lasne
Thomas Lévy-Lasne nació en Francia en el año de 1981. Aunque su verdadero gusto y pasión por la actuación se desarrollaría años después, desde muy joven siempre fue un ávido lector y mantuvo un gran interés en la literatura, y sobretodo, en el teatro.
Durante su adolescencia, Thomas Lévy-Lasne se sintió atraído por la política, y por ende, decidió cursar una carrera en Ciencias Políticas en la universidad. Sin embargo, después de un par de años cursando la carrera, se dio cuenta que su verdadero interés seguía siendo el teatro. Por lo que decidió abandonar sus estudios, dejando a sus padres un tanto desilusionados, para adentrarse de lleno en la actuación.
Como muchos actores de su generación, Thomas Lévy-Lasne comenzó tomando varios talleres y cursos de teatro en distintas escuelas de actuación a lo largo del país. Poco a poco, iría forjando su carrera dentro del mundo del espectáculo francés, primero participando en pequeñas producciones de teatro independiente, para después dar el salto a otras disciplinas, como la televisión y el cine.
Fue gracias a trabajos en distintas telenovelas y series televisivas que Thomas Lévy-Lasne comenzó a hacerse conocido en Europa. Fue en el año 2004 cuando protagonizó su primer largometraje como actor, "Je ne suis pas là pour être aimé”, dirigido por Stéphane Brizé, el cual fue muy bien recibido por la crítica especializada y el público en Francia.
Con el tiempo, Thomas Lévy-Lasne se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de su generación en Europa, participando en producciones de teatro, cine y televisión por igual. Pero no ha olvidado sus raíces y sigue involucrado en diversas actividades relacionadas con el teatro de manera activa, como la enseñanza y la producción de obras independientes.