Biografía de Thomas Keith
Thomas Keith nació el 20 de mayo de 1993 en Londres, Inglaterra. Fue criado en una familia acomodada y su educación primaria y secundaria fue en colegios privados en la capital británica.
Desde muy joven, Thomas mostró un gran interés por el mundo de la actuación, pero su familia no lo consideraba como una opción viable para su futuro. De hecho, al terminar sus estudios secundarios, sus padres le sugirieron estudiar una carrera en negocios y finanzas. Thomas comenzó una licenciatura en Economía en la Universidad de Londres, pero después de dos años se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación.
En su tiempo libre, Thomas comenzó asistiendo a cursos de actuación y haciendo pequeñas participaciones en obras de teatro comunitarias. En uno de sus cursos, un profesor le recomendó hacer una audición para una prestigiosa escuela de actuación en Nueva York. Thomas decidió seguir su consejo y después de ser aceptado en la escuela, se trasladó a los Estados Unidos para comenzar sus estudios.
Durante su tiempo en Nueva York, Thomas actuó en varias obras de teatro y también hizo algunas pequeñas participaciones en películas y series de televisión. Fue en esas audiciones cuando llamó la atención de un director de casting y le ofreció un papel en una nueva serie de televisión. Thomas aceptó el papel y su carrera como actor comenzó a despegar.
En resumen, la vida de Thomas Keith antes de convertirse en actor fue convencional y enmarcada en los planes que su familia tenía para él. Sin embargo, él siempre tuvo un gran interés por la actuación y finalmente decidió perseguir sus sueños después de descubrir que la economía no era para él. Después de mudarse a Nueva York para estudiar actuación, Thomas comenzó su carrera en los escenarios y, eventualmente, consiguió un papel en televisión que lo dio a conocer a nivel nacional.