Biografía de Thomas Hamilton
Thomas Hamilton es un actor británico nacido en 1971 en Salisbury, Wiltshire. Antes de triunfar en el mundo del cine, Hamilton trabajó en diversos empleos que no tenían nada que ver con la actuación. Se crió en una familia acomodada y estudió en un prestigioso colegio privado donde fue compañero de Benedict Cumberbatch.
Después de sus estudios, Hamilton se dedicó a trabajar en la industria publicitaria, donde adquirió habilidades comerciales y de marketing que más tarde le serían muy útiles en su carrera como actor. Trabajó en Londres durante varios años antes de trasladarse a Torquay para establecer una cadena de tiendas de moda, la cual no tuvo demasiado éxito.
En ese momento, Hamilton sintió la necesidad de hacer algo radical y decidió mudarse a Los Ángeles para probar suerte en el mundo del cine. Allí comenzó a estudiar actuación y a presentarse a castings, aunque durante un tiempo tuvo que trabajar en diferentes empleos temporales para llegar a fin de mes. Poco a poco, fue adquiriendo pequeños papeles en películas y series de televisión hasta lograr su primer gran éxito en 2013 con el papel de Rafael en la serie "The Blacklist".
Desde entonces, Hamilton ha trabajado en numerosas producciones, convirtiéndose en uno de los actores británicos más conocidos en Hollywood. Entre sus trabajos más destacados se encuentra su papel protagonista en "The Terrorist Next Door", la película por la que ganó el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Luton en 2018.
En resumen, la vida previa de Thomas Hamilton como actor estuvo marcada por una larga serie de trabajos no relacionados con su auténtica vocación artística. Hamilton, que se formó en una familia acomodada y estudió en un colegio privado junto a otras famosas personalidades del cine, comenzó a trabajar en la industria publicitaria y más tarde trató de abrir una cadena de tiendas de moda sin demasiado éxito. Fue tras mudarse a Los Ángeles cuando comenzó a estudiar actuación y a presentarse a casting para lograr su sueño de convertirse en actor. Sus primeros papeles en pequeñas producciones condujeron a su éxito en "The Blacklist", y desde entonces ha gozado de muchos y variados trabajos e importantes reconocimientos en el ámbito del cine.