Filmografía de Thomas Frank
Thomas Frank es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Martin Miehe-Renard.
La interpretación de Thomas Frank en las películas de género Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Thomas Frank
Thomas Frank es conocido por su trabajo como actor en la industria cinematográfica. Sin embargo, su camino hacia el mundo del cine fue largo y diverso. Nacido en 1982 en Long Beach, California, a Thomas siempre le gustó la actuación y los medios de comunicación. De hecho, trabajó como DJ universitario y periodista en sus primeros años. Pero no fue hasta más tarde en su vida que decidió comenzar estudiar la actuación.
Después de graduarse de la Universidad de California en Santa Cruz, Thomas se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en la actuación. Durante sus primeros años en la ciudad, trabajó en varios trabajos para pagar sus facturas mientras trataba de hacer contactos y obtener trabajos como actor. Tuvo varios papeles pequeños en programas de televisión y películas de bajo presupuesto, pero nada sustancial. En un punto, también comenzó a trabajar como fotógrafo en eventos y publicaciones de moda.
A pesar de las luchas iniciales, Thomas no renunció y continuó trabajando en su oficio. Finalmente recibió su gran oportunidad en el año 2012, cuando fue elegido para la película "Robot and Frank", un drama de ciencia ficción en la que interpretó al personaje de Jake, una suerte de ladrón de arte. Su papel en esta película lo hizo destacar entre otros actores en la misma industria y de esta forma muchos comenzaron a preguntar acerca de él y de su trabajo.
Desde entonces, Thomas ha tenido papeles importantes en películas destacadas como "The Fault in our Stars" de 2014, "The House" de 2017 y en series de televisión como "Silicon Valley" y "Glow". Si bien su carrera llegó tarde, Thomas siguió persiguiendo su sueño incansablemente y finalmente lo logró. Ahora es considerado un actor sólido y respetado en la industria del cine, y se espera que continúe con su carrera en alza en los próximos años.