Biografía de Thomas Fitzpatrick
Thomas Fitzpatrick nació en 1963 en Nueva York y creció en Nueva Jersey. En su juventud, Fitzpatrick destacó tanto en el deporte como en la música. Se convirtió en un jugador destacado de baloncesto y fútbol, y también tocaba la guitarra en una banda local. Después de graduarse de la escuela secundaria en 1981, Fitzpatrick se matriculó en la Universidad de Virginia Occidental, donde jugó fútbol y se especializó en estudios de comunicación.
Fitzpatrick trabajó en ventas y publicidad para una empresa después de graduarse de la universidad, antes de darse cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. Se mudó a Los Ángeles en 1989 y comenzó a perseguir una carrera en la actuación. Consiguió su primer papel en una producción teatral de Shakespeare en el teatro Mark Taper Forum en 1990, lo que le llevó a conseguir otros trabajos en el escenario y en la televisión.
A partir de mediados de los años 90, Fitzpatrick comenzó a aparecer regularmente en películas y programas de televisión. Algunas de las películas en las que ha aparecido incluyen "Backdraft", "Lethal Weapon 3" y "Catch Me If You Can", mientras que sus apariciones televisivas incluyen series como "NYPD Blue", "The X-Files" y "Law & Order". Fitzpatrick es conocido por su trabajo en películas y programas de televisión de acción, y ha sido especialmente reconocido por su habilidad en escenas de persecución en automóvil.
Fitzpatrick ha continuado actuando en los años 2000 y 2010, apareciendo en programas como "Criminal Minds" y "The Mentalist", así como en películas como "The Amazing Spider-Man" y "The Legend of Tarzan". También ha trabajado como entrenador de actuación y ha impartido clases en varias escuelas de actuación de Los Ángeles. Fitzpatrick está casado y tiene dos hijos. Ha hablado abiertamente de su lucha contra el alcoholismo y ha utilizado su experiencia para ayudar a otros a superar la adicción.