Filmografía de Thomas Cousseau
El actor Thomas Cousseau tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Alexandre Astier.
La profesionalidad de Thomas Cousseau le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Aventuras, Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Thomas Cousseau
Thomas Cousseau nació el 14 de septiembre de 1992 en Boulogne-Billancourt, Francia. Desde joven, se interesó por el teatro y la actuación, pero inicialmente se enfocó en su educación. Thomas estudió en una escuela privada de renombre antes de continuar sus estudios en la universidad. Después de su licenciatura, Thomas decidió tomarse un año sabático para viajar por América Latina y mejorar su español.
Después de su viaje, Thomas comenzó su carrera profesional trabajando en una agencia de publicidad en París. Si bien disfrutaba del mundo de la publicidad, sentía que su verdadera pasión era la actuación, por lo que decidió tomar clases en actuación en su tiempo libre. Thomas también comenzó a trabajar como modelo para complementar sus ingresos, y logró hacer campañas publicitarias para marcas como Levi's y L'Oreal.
En 2016, Thomas tomó su decisión final de dedicarse por completo a la actuación. Dejó su trabajo y se mudó a Nueva York para seguir su sueño. Mientras asistía a clases de actuación y audiciones, también trabajaba en un bar para mantenerse económicamente.
En 2018, Thomas tuvo su gran oportunidad al conseguir un papel en la película "The Sunlit Night" con Jenny Slate y Zach Galifianakis. Esta película independiente se mostró en el Festival de Cine de Sundance y fue la primera vez que Thomas fue presentado a una audiencia más amplia. Desde entonces, ha protagonizado otras películas y programas de televisión y ha trabajado con actores como Natalie Portman y Ashton Kutcher.
En resumen, Thomas Cousseau siempre estuvo interesado en el teatro y la actuación, pero inicialmente optó por enfocarse en su educación y trabajar en el mundo de la publicidad. Tomó la decisión de dedicarse completamente a la actuación en 2016 y se mudó a Nueva York. Después de conseguir su primer gran papel en 2018, Thomas ha seguido trabajando en la industria del cine y la televisión y ha logrado colocarse en el radar internacional.