Filmografía de Thomas Arnaud
Thomas Arnaud es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Christophe Karabache.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Thomas Arnaud actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Thomas Arnaud
Thomas Arnaud es un actor francés conocido por su papel en la serie de televisión "Los Reyes Malditos" y en la película "El Renacido". Antes de su éxito en la pantalla grande, Arnaud tenía una carrera bastante diferente.
Nacido en 1984 en París, Francia, Arnaud creció en una familia de trabajadores y estudió en la Universidad de Nanterre, donde se graduó en Física. Después de graduarse, comenzó a trabajar como ingeniero en una empresa multinacional en París.
A pesar de su carrera exitosa en el campo de la ingeniería, Arnaud siempre había soñado con ser actor y estuvo tomando clases de actuación en su tiempo libre. Decidió dar el salto y renunció a su trabajo para perseguir su sueño en ser actor a tiempo completo.
Arnaud trabajó en obras de teatro y producciones cinematográficas de bajo presupuesto antes de conseguir su gran oportunidad en "Los reyes malditos", una miniserie histórica de Francia que fue muy popular en el país. Fue una gran oportunidad para él como actor para demostrar su habilidad y talento en la pantalla.
En 2015, Arnaud recibió su primer reconocimiento internacional cuando fue elegido para el elenco de "El Renacido", protagonizada por Leonardo DiCaprio. Arnaud interpretó al personaje de Jean-Claude en la aclamada película de Alejandro González Iñárritu.
La carrera de Arnaud sigue en ascenso, y ha trabajado en proyectos televisivos y cinematográficos en Francia y en el extranjero. Aunque su camino hacia el éxito fue inusual, Arnaud ha demostrado que los sueños pueden convertirse en realidad y que nunca es tarde para seguir su corazón.