Filmografía de Theresa Henke
El arte con el que se desenvuelve Theresa Henke delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Oli Jess, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Theresa Henke se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Terror y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Theresa Henke
Theresa Henke nació en Alemania en 1978. Después de terminar sus estudios, trabajó como enfermera durante 10 años. Durante ese tiempo, también se dedicó a la escritura y a la música. Escribió varios libros y grabó varios discos como cantante de pop.
En el año 2009, decidió dejar su trabajo como enfermera para estudiar actuación en el prestigioso Lee Strasberg Theatre and Film Institute en Nueva York. Allí, se formó en técnicas de actuación clásicas y contemporáneas.
Después de completar sus estudios, tuvo sus primeras oportunidades en el mundo de la actuación en películas independientes y obras de teatro Off-Broadway. En 2015, se mudó a Los Ángeles para ampliar sus horizontes en la industria del cine y la televisión.
Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión. Algunos de sus créditos incluyen papeles secundarios en series populares como "American Crime Story" y "Better Call Saul", y en películas aclamadas como "La La Land" y "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2".
Además de la actuación, Theresa también ha mantenido su pasión por la música y ha seguido componiendo y grabando. Su música ha aparecido en varias películas y programas de televisión.
En resumen, Theresa Henke pasó gran parte de su vida trabajando como enfermera y dedicándose a la escritura y la música. Después de estudiar actuación en Nueva York, se mudó a Los Ángeles para desarrollar su carrera como actriz y ha tenido la oportunidad de trabajar en varios proyectos de cine y televisión. También ha mantenido su pasión por la música y ha continuado componiendo y grabando.