Filmografía de Theodoros Dimitriou
Theodoros Dimitriou ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Roger Corman.
Los géneros Aventuras, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Theodoros Dimitriou que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Theodoros Dimitriou
Theodoros Dimitriou es un actor griego, nacido el 5 de diciembre de 1981 en Salónica, que ha triunfado en el panorama internacional gracias a su talento y carisma. Pero su carrera no siempre ha sido fácil y su éxito no se ha conseguido de la noche a la mañana.
Theodoros Dimitriou comenzó a interesarse por la actuación desde muy joven. De hecho, durante su adolescencia formó parte de un grupo de teatro amateur y comenzó a estudiar interpretación. No obstante, la vida de Dimitriou no ha sido un camino de rosas, y durante años tuvo que compaginar su pasión por la actuación con trabajos de todo tipo para poder subsistir. Entre otros, Dimitriou trabajó como camarero, como administrativo o incluso como trabajador de la construcción.
A pesar de todo, Dimitriou nunca perdió la fe en sí mismo ni en su talento, y continuó formándose y trabajando en pequeñas producciones teatrales. En 2007, Dimitriou tuvo su primera gran oportunidad cuando consiguió un papel en la película griega "The Bet", que le abrió las puertas al mundo del cine. Tras este primer papel, Dimitriou continuó trabajando en varias producciones griegas y comenzó a darse a conocer en el panorama nacional.
Fue en 2014 cuando Dimitriou dio el salto al panorama internacional con su papel en la película italiana "Dio esiste e vive a Bruxelles", que recibió el Premio del Público en el Festival de Cine de Gijón y que supuso el inicio de una carrera cada vez más consolidada en el extranjero. Desde entonces, Dimitriou ha trabajado en varias películas y series de televisión internacionales, como "The Promise" o "Mata Hari".
En definitiva, la vida de Theodoros Dimitriou antes de convertirse en actor ha sido una trayectoria de esfuerzo y perseverancia que le llevó a conseguir su gran sueño: triunfar en el mundo del cine internacional. Sin duda, el éxito de Dimitriou es un ejemplo inspirador para aquellos que, como él, luchan por alcanzar sus metas y no se rinden ante las dificultades.