Biografía de Theeradej Diravanijkul
Theeradej Diravanijkul, también conocido popularmente como Ken Theeradej, es un reconocido actor, modelo y empresario tailandés que ha ganado fama en su país y en el extranjero gracias a sus actuaciones en cine, televisión y teatro. Antes de convertirse en actor, Theeradej Diravanijkul tuvo una vida bastante movida y diversa, conde estuvo involucrado en diferentes actividades y proyectos.
Theeradej Diravanijkul nació el 3 de octubre de 1978 en Bangkok, Tailandia, en una familia de clase media que se dedicaba al comercio de textiles y productos de moda. Desde joven, Theeradej Diravanijkul mostró un gran interés por el deporte, especialmente por el fútbol y el baloncesto, y pasaba la mayor parte de su tiempo libre en las canchas y los campos de juego. Además, también se destacó por ser un excelente estudiante, obteniendo buenas notas y destacándose en materias como matemáticas y ciencias.
Después de terminar la escuela secundaria, Theeradej Diravanijkul decidió estudiar administración de empresas en la Universidad Chulalongkorn de Bangkok. Durante sus años de estudiante, Theeradej Diravanijkul se involucró en diferentes proyectos y actividades extracurriculares, como el teatro universitario y los clubes de moda y diseño. También participó en varios concursos de belleza y modelaje, donde ganó varios premios y reconocimientos.
Fue su éxito en el mundo del modelaje lo que le abrió las puertas al mundo del espectáculo. A mediados de la década de 2000, Theeradej Diravanijkul comenzó a recibir ofertas para hacer pequeñas apariciones en producciones televisivas y cinematográficas, y poco a poco se fue haciendo un nombre en la industria del entretenimiento en Tailandia. A partir de entonces, su carrera despegó con fuerza, y ha trabajado en una gran cantidad de proyectos tanto en Tailandia como en otros países asiáticos.
Además de su carrera en el mundo del espectáculo, Theeradej Diravanijkul también ha incursionado en los negocios, fundando su propia empresa de moda y accesorios, “KEN-DEE”, en 2006. La compañía ha tenido un gran éxito en Tailandia y en otros países de Asia, consolidándose como una de las marcas más populares y reconocidas en el mundo de la moda y el diseño. Actualmente, Theeradej Diravanijkul sigue trabajando en proyectos tanto en el mundo del espectáculo como en la industria de la moda, manteniendo su posición como uno de los artistas tailandeses más destacados y respetados de la actualidad.