Biografía de The Atl Twins
The Atl Twins son dos gemelos originarios de Atlanta, Georgia, quienes se convirtieron en personalidades de la cultura pop en la última década debido a su estilo distintivo y a su presencia en el mundo del entretenimiento. Antes de su éxito como actores, los gemelos, cuyos nombres reales son Sidney y Thurman Sewell, hicieron una carrera como diseñadores de moda y modelos.
Los hermanos empezaron su carrera en la moda en los años 90, cuando fundaron su propia marca de ropa llamada "Murder Bravado". Su ropa presentaba gráficos violentos y temáticos de la muerte, lo que se convertiría en una de las marcas más emblemáticas de la moda urbana en la década de 2000. La marca atrajo la atención de músicos como A$AP Rocky y Justin Bieber, quienes adquirieron varios elementos de la marca.
A medida que se hacían más famosos, los gemelos también empezaron a desfilar en las semanas de la moda de Nueva York y Los Ángeles, donde demostraron sus credenciales como modelos. A finales de la década de 2000, los hermanos se mudaron a Los Ángeles para perseguir sus sueños de convertirse en actores.
En 2013, los Atl Twins aparecieron en la película de culto "Spring Breakers", dirigida por Harmony Korine. En la película, los gemelos interpretaron a los personajes de los secuaces del personaje de James Franco, Alien. Su actuación llamó la atención de la crítica, y los hermanos pronto se convirtieron en uno de los nuevos rostros más populares del cine independiente.
Desde su debut en el cine, los Atl Twins han aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo "12 O'Clock Boys", "The Walking Dead" y "Mozart in the Jungle". Además de su carrera como actores, los hermanos también han ampliado su cartera empresarial, estableciendo relaciones con marcas como Coca Cola y Dior Homme.
En resumen, los Atl Twins son dos hermanos que pasaron de ser diseñadores de moda a actores reconocidos en la industria del cine y la televisión. Su estilo distintivo y su trabajo con la marca "Murder Bravado" los ayudó a llamar la atención de importantes figuras de la cultura pop. Desde su actuación en "Spring Breakers", los gemelos han seguido creciendo en popularidad a través de su desempeño en películas y programas de televisión.