Filmografía de Thad Luckinbill
La trayectoria profesional de Thad Luckinbill pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Ash Adams.
Los géneros Thriller son dominados a la perfección por parte de Thad Luckinbill que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Thad Luckinbill
Thad Luckinbill es un actor estadounidense conocido por su papel en la telenovela "The Young and The Restless". Antes de convertirse en actor, Thad tuvo una carrera en el béisbol universitario y de ligas menores en los Estados Unidos.
Nacido en California en 1975, Thad se graduó de la Universidad de Oklahoma con un título en comunicaciones en 1998. Durante su tiempo en la universidad, Thad jugó en el equipo de béisbol y logró éxito al ganar el campeonato de la Conferencia Big 12 en 1997.
Después de graduarse de la universidad, Thad firmó con los Houston Astros, pero su carrera en el béisbol terminó después de jugar en las ligas menores por un par de años. A partir de ahí, Thad comenzó a trabajar en Hollywood como doble de cine y se introdujo en el mundo de la actuación a través de su esposa, quien también es actriz.
Thad hizo su debut en la televisión en 1999, apareciendo en un episodio de la serie "Undressed" de MTV. Desde entonces, ha actuado en varias series de televisión, incluyendo "7th Heaven" y "CSI: Miami". Sin embargo, Thad es más conocido por su papel como J.T. Hellstrom en "The Young and The Restless", el cual interpretó de 1999 a 2018.
Además de su carrera en la actuación, Thad ha producido varias películas, incluyendo "La fuerza del valor" (2012), la cual fue dirigida por su hermano gemelo, Trent. También co-escribió y co-produjo la película "The Good Lie" (2014), protagonizada por Reese Witherspoon.
En resumen, Thad Luckinbill comenzó su carrera deportiva en el béisbol universitario y de ligas menores antes de convertirse en actor. Después de terminar su carrera como jugador de béisbol, Thad comenzó su carrera en la actuación trabajando como doble de cine y ganando experiencia en la industria. A partir de ahí, logró consolidarse como actor de televisión, destacando por su papel en “The Young and The Restless” y también en trabajos como productor y guionista en el mundo del cine.