Filmografía de Tessa Wyatt
Tessa Wyatt es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Dewi Humphreys, Sam Bain, Jesse Armstrong, James Kelley.
Los géneros Comedia, Serie de TV, Terror son los preferidos de Tessa Wyatt a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Tessa Wyatt
Tessa Wyatt fue una actriz británica conocida por sus roles en televisión, teatro y cine. Nació en Londres el 23 de abril de 1948 y creció en una familia acomodada y educada. Su padre, Peter Wyatt, era un exitoso hombre de negocios, mientras que su madre, Elspeth March, era actriz y apareció en varias producciones teatrales y películas durante su carrera.
Tessa comenzó su educación en la escuela privada de Cheltenham Ladies College y luego asistió a la Escuela de Arte Dramático de Bristol para estudiar actuación. Después de su formación, Tessa trabajó como modelo en la industria de la moda y apareció en varias revistas. También trabajó como presentadora de televisión.
En 1966, Tessa hizo su debut en televisión en el programa "The Newcomers". Fue en este show que conoció a su futuro esposo, Tony Selby, quien también era actor. La pareja se casó en 1969 y tuvieron un hijo juntos llamado Lorne.
Después de "The Newcomers", Tessa tuvo varios papeles en televisión, incluyendo en "Doctor Who", "The Sweeney", "Minder" y "All Creatures Great and Small". También apareció en varias películas, incluyendo "The Buttercup Chain" (1970) y "Invasion" (1978).
Además de su trabajo como actriz, Tessa también ha trabajado como escritora y directora teatral. En 2012, escribió y dirigió la producción de "Up the Garden Path" en el Union Theatre de Londres.
Tessa Wyatt ha continuado trabajando en la industria del entretenimiento, y su carrera ha abarcado más de cinco décadas. A lo largo de los años, ha demostrado ser una actriz versátil y ha dejado una marca indeleble en la televisión, el teatro y el cine.