Filmografía de Tessa Richarde
El talento de Tessa Richarde a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jim Abrahams, Georg Stanford Brown, Paul Krasny, Jerry Zucker, Joe Dante) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Tessa Richarde le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Intriga, Comedia, Serie de TV, Acción y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Tessa Richarde
solo.
Tessa Richarde nació en Baltimore, Maryland en 1993. Desde pequeña, demostró su pasión por las artes escénicas y el entretenimiento en general. A la edad de cinco años, comenzó a tomar clases de ballet y jazz y, más tarde, se unió a la compañía de teatro local de su ciudad natal. Además, por influencia de su familia, también se interesó en el canto y aprendió a tocar varios instrumentos.
Durante su adolescencia, Tessa participó en varias obras de teatro tanto en su escuela como en compañías de teatro regionales. También asistió a talleres de actuación y mejoró sus habilidades para los casting. Sin embargo, debido a que estaba interesada en otras áreas fuera del mundo del espectáculo, decidió estudiar en la Universidad Johns Hopkins. Durante su tiempo en la universidad, Tessa se concentró en sus estudios de psicología y se vinculó a varios clubes y organizaciones estudiantiles.
Luego de culminar sus estudios, Tessa trabajó durante algunos años en una institución de salud mental, desempeñando su labor como evaluador de terapia. Aunque la carrera que había elegido era satisfactoria, la pasión que sentía por el mundo de la actuación no había desaparecido. Por lo tanto, decidió que era hora de comenzar a perseguir lo que realmente quería hacer en la vida.
Finalmente, decidió trasladarse a Los Ángeles, California, con el fin de buscar oportunidades en la industria del entretenimiento. Allí, comenzó a participar en castings y presentarse a diferentes agencias de casting. Fue en este momento que Tessa conoció a su actual agente, quien le ayudó a conseguir varios papeles en series televisivas y películas independientes. Desde entonces, ha continuado trabajando en la industria, perseverando en su carrera y disfrutando de su éxito.