Biografía de Terry Sue Patt
Terry Sue Patt nació en Londres, Inglaterra, el 12 de septiembre de 1958. Era el mayor de cuatro hermanos y creció en el norte de Londres en el distrito de Tottenham. Sus padres eran inmigrantes jamaicanos que se mudaron a Inglaterra en la década de 1950.
Antes de llegar a la fama como actor en la serie de televisión británica "Grange Hill", Terry Sue Patt trabajó en diferentes empleos. En su adolescencia, trabajó como mensajero en bicicleta y más tarde en una fábrica de automóviles. También trabajó a tiempo parcial en un bar mientras asistía a la escuela de teatro en Londres.
En 1978, Terry Sue Patt audicionó para un papel en la exitosa serie de televisión "Grange Hill". Fue elegido para interpretar a Benny Green, un estudiante tímido y reservado. La serie se centraba en la vida de un grupo de estudiantes en una escuela secundaria y fue muy popular en el Reino Unido. La actuación de Patt en la serie lo llevó a la fama y se convirtió en uno de los personajes favoritos del público.
Después de su éxito en "Grange Hill", Terry Sue Patt continuó actuando en televisión y en el teatro. También trabajó como presentador de radio y televisión, así como en la industria de la música. Sin embargo, su carrera como actor se interrumpió después de que la serie "Grange Hill" terminara en 1982.
En resumen, Terry Sue Patt creció en Londres, en una familia de inmigrantes jamaicanos. Trabajó en varios empleos antes de convertirse en actor, incluyendo mensajero, trabajador de fábrica y barman. En 1978, audicionó con éxito para un papel en la serie de televisión "Grange Hill" y se convirtió en uno de los actores más populares del Reino Unido en la década de 1980. Aunque su carrera se interrumpió después del final de "Grange Hill", Terry Sue Patt siguió trabajando en la industria del entretenimiento como presentador de radio y televisión, músico y actor de teatro. Patt falleció en 2015 a los 57 años como resultado de una sobredosis accidental de drogas.