Biografía de Terry Kennedy
Terry Kennedy es conocido por muchos como actor y comediante, conocido en la televisión por sus apariciones en programas como “The Bill Cosby Show” y “Sanford and Son”. Sin embargo, antes de llegar a la televisión, la vida de Kennedy fue muy diferente.
Terry nació en 1951 en la ciudad de Nueva York. Aunque no creció en la pobreza, su familia no era rica y su padre trabajaba en una fábrica de químicos. Sin embargo, desde muy joven, Kennedy se interesó por las artes y la comedia. Sus amigos y familiares a menudo decían que tenía un sentido del humor único y era la comidilla de la escuela.
Al graduarse de la escuela secundaria, Kennedy decidió que quería seguir una carrera en la actuación. Asistió a la Universidad de Nuevo México y luego se trasladó a Los Ángeles para perseguir su sueño. Mientras aun estaba estudiando, Kennedy comenzó a hacer apariciones en clubes de comedia en el área de Los Ángeles.
Después de algunas presentaciones exitosas en los clubes de comedia, Kennedy fue descubierto por el comediante Redd Foxx que lo contrató para trabajar en su programa de televisión “Sanford and Son”. Terry interpretó el papel de “Smitty”, el amigo de Lamont Sanford, durante cinco temporadas. También trabajó en “The Bill Cosby Show” interpretando a uno de los amigos de Bill.
Más tarde, Terry Kennedy decidió dejar Hollywood y volver a Nueva York para continuar trabajando como comediante. Realizó giras por todo el país y apareció en varios programas de entrevistas en televisión en los años ’80. Finalmente, decidió alejarse de la comedia y dedicarse a otras cosas.
Terry Kennedy pasó el resto de su vida trabajando en la propiedad inmobiliaria, y tuvo un papel muy importante en el desarrollo de un proyecto de vivienda asequible en Nueva York. Falleció en 2016 a la edad de 65 años. Aunque fue conocido por su trabajo como actor y comediante, la vida de Terry Kennedy fue mucho más rica y variada que eso.