Filmografía de Terence de Marney
El arte con el que se desenvuelve Terence de Marney delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Michael Anderson, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller, Drama porque Terence de Marney es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Terence de Marney
Terence de Marney, cuyo verdadero nombre era Terence De Marney Digges, nació en Londres en 1908, en el seno de una familia de actores. Sus padres, de origen estadounidense, eran ambos actores de teatro y cine. Desde muy joven, Terence estuvo expuesto al mundo del espectáculo y de la actuación, y aunque inicialmente no mostró interés en seguir los pasos de sus padres, finalmente decidió intentar una carrera como actor.
Antes de dedicarse a la actuación, Terence de Marney tuvo una vida bastante variada. En su juventud trabajó en diversos empleos, como oficinista y en una planta de metales, antes de unirse al Ejército y servir durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, trabajó por un tiempo en una empresa de seguros, pero finalmente decidió rendirse a su verdadero llamado y dedicarse a la actuación.
Fue en los años 30 cuando Terence comenzó a trabajar como extra en películas de cine y en obras de teatro en Londres. Su primera aparición en la gran pantalla fue en 1932, en la película "The Frightened Lady". A pesar de que iba a aparecer en muchas películas a lo largo de su carrera, Terence nunca llegó a ser una estrella de cine, y en su mayoría interpretó papeles secundarios.
A lo largo de su carrera, Terence de Marney trabajó con algunos de los más grandes actores y directores del cine británico. Trabajó bajo la dirección de Alfred Hitchcock en "Stage Fright" y "The Paradine Case", y más adelante apareció en películas como "The League of Gentlemen" y "The Quatermass Xperiment". En el teatro, trabajó en obras de Shakespeare y en producciones de la Royal Shakespeare Company.
En definitiva, Terence de Marney tuvo una vida variada y llena de experiencias antes de dedicarse a la actuación. Aunque nunca alcanzó la fama de otros actores, dejó su huella en la historia del cine británico y lo recordamos como un actor talentoso y versátil.