Filmografía de Tequan Richmond
Todos los directores con los que ha trabajado Tequan Richmond han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Dallas Jackson.
Los géneros Thriller, Terror son los preferidos de Tequan Richmond a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Tequan Richmond
Tequan Richmond nació el 4 de noviembre de 1992 en Orangeburg, Carolina del Sur. Era el menor de cuatro hijos. Desde muy joven, Richmond mostró interés en el teatro. Comenzó a asistir a clases de actuación cuando tenía siete años.
Durante su infancia, Tequan Richmond apareció como extra en películas y series de televisión. Estuvo en el programa infantil All That, así como en otras producciones de Nickelodeon.
En 2002, Richmond obtuvo su primer papel importante como Drew Rock en la serie de televisión My Wife and Kids. Participó en el programa durante tres años y recibió elogios por su actuación.
En 2003, Richmond se mudó a Los Ángeles para desarrollar su carrera como actor. Tuvo un papel recurrente en Everybody Hates Chris. También apareció en películas como Blue Streak, ATL, Una noche en el museo 2 y muchas otras más.
En 2009, Tequan Richmond protagonizó la película de la cadena de televisión BET, The Janky Promoters. Después de eso, recibió el papel de Ray Ray en la exitosa serie de televisión de Showtime, Weeds. Richmond también ha aparecido en algunas películas de terror, como Mirrors y House at the End of the Street.
En los últimos años, Richmond ha mostrado su talento como actor en películas como The Darkest Minds y Una noche en el museo 3. También ha trabajado en otros proyectos como Short Term 12 y The Quad.
Tequan Richmond ha demostrado su versatilidad a lo largo de los años. Ha tenido papeles en programas de televisión de éxito, películas de estreno y producciones independientes. Su carrera continúa impresionando a los críticos y a los fans.