Filmografía de Ted Richert
El arte con el que se desenvuelve Ted Richert delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Ovidio G. Assonitis, James Cameron, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Ted Richert a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror.
Biografía de Ted Richert
Ted Richert es un actor estadounidense nacido en 1981, originario de Cincinnati, Ohio. Antes de convertirse en actor, Richert se interesó por el baloncesto, deporte en el que destaco en la escuela Glen Este. Sin embargo, cuando era adolescente su padre falleció y la familia se mudó a Los Ángeles, donde Richert comenzó a buscar su camino en la actuación.
Durante su juventud, Richert tuvo que trabajar distintos empleos para ayudar económicamente a su familia. Así, mientras asistía a una escuela de actuación, trabajó en una cafetería, en una tienda de alimentación y como instructor de fitness. De hecho, fue en su trabajo de instructor donde conoció a uno de los actores principales de la telenovela “The Bold and The Beautiful”, quien lo llevó al casting para un papel en la serie.
Richert debutó en televisión en 2008 con una aparición en “The Bold and The Beautiful” en el papel de Damon. A partir de ese momento, su carrera comenzó a crecer y consiguió papeles en otras series como “Glee”, “Desperate Housewives” o “Pretty Little Liars”. Además, ha tenido roles en producciones de cine como “The Roommate” y “Dark House”.
A pesar de haber iniciado su carrera en el mundo de la televisión y el cine, Richert nunca ha abandonado su pasión por el deporte. De hecho, ha sido entrenador de baloncesto en varias ocasiones y ha participado en torneos con equipos de estrellas de la NBA, como la Kobe Bryant Nike Pro City League.
En resumen, Ted Richert es un actor estadounidense que inició su carrera tras ser descubierto en su trabajo como instructor de fitness. Antes de convertirse en actor, trabajó en distintos empleos para ayudar económicamente a su familia. A pesar de su éxito en el mundo del espectáculo, Richert nunca ha abandonado su pasión por el baloncesto, deporte al que ha dedicado también gran parte de su tiempo.