Filmografía de Ted Osborne
Ted Osborne es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Lynn Shores.
Los géneros Intriga, Comedia, Thriller son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Ted Osborne y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Ted Osborne
Ted Osborne, nacido el 28 de abril de 1900 en la ciudad de Grand Rapids, Michigan, fue un actor estadounidense que se desempeñó en la industria del cine y la televisión. Sin embargo, su vida antes de subirse al escenario y la pantalla fue un camino que lo llevó por muchos caminos diferentes.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Osborne asistió a la Universidad de Michigan, donde obtuvo una licenciatura en lenguas extranjeras. Después de la universidad, se mudó a Nueva York para seguir una carrera en enseñanza, pero decidió dejar esa profesión para seguir su otro gran interés, la música.
Durante algunos años, Ted trabajó como pianista y director de coro, tocando en clubes nocturnos y bares de la ciudad de Nueva York. Además, comenzó a mostrar interés por la actuación y comenzó a tomar clases de actuación en una escuela de teatro en la ciudad.
En 1928, Osborne obtuvo su primer papel en una producción de Broadway, My Maryland. Luego, hizo varias apariciones en producciones de Broadway como actor y en 1930, Osborne debutó en el cine en la película The Romance of Radium. Durante la década de 1930, apareció en numerosas películas, generalmente en papeles secundarios, interpretando personajes como detectives, abogados y jueces.
En los años 40 y 50, Ted continuó trabajando en el cine y la televisión, apareciendo en series como Superman, The Honeymooners y The Jack Benny Program. Su última aparición en la pantalla fue en un episodio de la serie de televisión de 1964, Bewitched.
En resumen, antes de convertirse en actor, Ted Osborne exploró varios intereses y profesiones diferentes, incluida la enseñanza y la música. Finalmente, encontró su pasión en la actuación y se convirtió en un actor exitoso en Broadway, películas y televisión, trabajando en la industria durante casi tres décadas. Osborne falleció el 24 de febrero de 1961 en Los Ángeles, California, dejando una carrera notable como actor detrás de él.