Filmografía de Ted Gehring
El talento de Ted Gehring a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Boris Sagal) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Ted Gehring se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Western. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Ted Gehring
Ted Gehring nació el 2 de enero de 1964 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Estuvo interesado en el teatro desde una edad temprana, y a la edad de 18 años, ingresó en la Escuela de Teatro de Los Ángeles. Después de la escuela, trabajó en una compañía de teatro local para ganar dinero mientras asistía a clases de actuación.
Durante los siguientes años, Ted se esforzó por mejorar su habilidad para actuar, y se especializó en actuación de voz. Trabajó como locutor de radio, actor de voz en anuncios de televisión, y trabajó en algunas producciones teatrales y cinematográficas pequeñas.
En el año 1991, Ted tuvo su gran oportunidad de actuar cuando fue elegido para interpretar el papel de "Henry" en la comedia de televisión de Fox, "Parker Lewis Can't Lose". El papel fue un éxito y lo llevó a ser una estrella reconocida. Después de la serie, Ted fue elegido para interpretar papeles en películas como "Dumb and Dumber", "The Good Son" y "Kate & Leopold".
Ted también se ha destacado como un actor de voz, y ha trabajado en producciones de televisión como "The Simpsons", "King of the Hill" y "Futurama". También ha interpretado a personajes en videojuegos como "Halo 3" y "Call of Duty: Modern Warfare 3".
A lo largo de su carrera, Ted ha trabajado con algunos de los mejores directores y actores de Hollywood, y se ha ganado un lugar en la historia como uno de los mejores actores de cine y televisión de todos los tiempos. Ted sigue trabajando en el campo de la actuación, y espera seguir siendo un actor de éxito en los años venideros.