Biografía de Taylor Render
Taylor Render nació en la pequeña ciudad de Elizabethtown en el estado de Kentucky, Estados Unidos. Desde joven, Render mostró interés y habilidades para el deporte, en especial para el béisbol. Participó en los equipos de su escuela y de su comunidad, y rápidamente destacó por su capacidad para batear y lanzar.
A pesar de su talento deportivo, Render no había considerado la posibilidad de dedicarse al béisbol profesionalmente. En vez de eso, luego de graduarse de la escuela secundaria, decidió estudiar en la Universidad de Kentucky para obtener un título en comunicación. En la universidad, Render se involucró en actividades extracurriculares como el teatro y la radio.
Después de graduarse de la universidad, Render trabajó en su campo de estudio, pero pronto descubrió que no era lo que verdaderamente quería. Siempre había sentido una atracción hacia la actuación, y decidió que era el momento de perseguir ese sueño. Con el apoyo de amigos y familiares, Render comenzó a tomar clases de actuación y a asistir a audiciones.
Aunque al principio tuvo dificultades para conseguir papeles, Render eventualmente participó en algunas obras de teatro y apareció en comerciales y cortometrajes. Luego, tuvo la oportunidad de obtener un papel secundario en una película independiente, lo cual le sirvió para conocer a personas de la industria y para obtener más exposición. Fue así como su carrera comenzó a despegar.
Con el tiempo, Render se mudó a Los Ángeles en busca de más oportunidades. Allí, continuó tomando clases de actuación y asistiendo a audiciones, al tiempo que trabajaba en empleos temporales para mantenerse. Finalmente, su perseverancia dio sus frutos y comenzó a obtener papeles en series de televisión y películas reconocidas. Hoy en día, es considerado uno de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood.