Biografía de Taylor Neary
Taylor Neary nació en California en 1996. Desde joven mostró un gran interés por el mundo del entretenimiento y comenzó a participar en obras de teatro y musicales en su escuela. A los 16 años, decidió que quería dedicarse profesionalmente a la actuación y comenzó su carrera asistiendo a audiciones y tomando clases de actuación.
Antes de convertirse en actor, Neary trabajó en diversos empleos de medio tiempo para financiar sus clases de actuación y poder asistir a audiciones. Trabajó en una tienda de ropa, en un restaurante y también como asistente de producción en algunas películas independientes. Este último trabajo le permitió tener contacto con actores y directores profesionales, lo que aumentó su interés por la actuación.
A los 18 años, Neary decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor. Allí, comenzó a asistir a más audiciones y a tomar clases con reconocidos coach de actuación. También empezó a hacer contactos en la industria y a construir una red de contactos que lo ayudaría a conseguir oportunidades laborales.
A pesar de que Neary tuvo algunas oportunidades de trabajo al principio de su carrera, como interpretar a personajes secundarios en series de televisión y películas independientes, fue hasta su participación en una obra de teatro Off-Broadway que comenzó a destacar en la industria. Su actuación en la obra llamó la atención de un agente de talento que lo representaría desde entonces.
En conclusión, antes de convertirse en actor, Taylor Neary trabajó en varios empleos de medio tiempo para financiar su carrera en la actuación. Una vez que decidió dedicarse a la actuación, se mudó a Los Ángeles y comenzó a asistir a audiciones y tomar clases con coach de actuación reconocidos. Su desempeño en una obra Off-Broadway llamó la atención de un agente de talento que lo representaría en el futuro. Hoy en día, Neary es un actor reconocido en la industria y ha participado en diversas series y películas.